Quiero que me llaméis

Déjanos tus datos y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

    Con el Compromiso BBB, podrás comprar tu vehículo de ocasión con las máximas garantías. Todos nuestros vehículos están revisados y certificados por los mejores profesionales y cuentan con una garantía de 12 meses. Además, nuestro equipo de expertos estará siempre a tu disposición para asesorarte, resolver tus dudas y ofrecerte un servicio de atención de la máxima calidad.

    Encuentra el vehículo que estás buscando y ven a probarlo. Familiares, deportivos y SUV híbridos y eléctricos, así como monovolúmenes y utilitarios pequeños y urbanitas te esperan en nuestros concesionarios. Siempre, con los mejores precios del mercado. Además, en BBB compramos tu coche usado, te ofrecemos financiación e incluso gestionamos un seguro a tu medida. ¿Se te ocurre una forma más cómoda y segura de comprar tu vehículo de ocasión?

    Garantía

    En BBB, te garantizamos todas las reparaciones de piezas de tu vehículo de segunda mano durante 12 meses, siempre que su deterioro no se deban a un uso inadecuado del vehículo o al incumplimiento de las revisiones estipuladas.

    Revisión certificada

    Todos los vehículos de ocasión BBB han sido revisados al detalle para garantizar que su funcionamiento es óptimo. Además, contamos con vehículos garantizados por las propias marcas a través de sus programas de certificación oficial.

    Oferta de financiación

    Con BBB, conseguir la financiación que necesitas para comprar tu vehículo de ocasión te resultará cómodo y sencillo. Te facilitamos las mejores condiciones, con o sin entrada, y al tipo de interés más competitivo.

    Prueba de conducción

    La mejor manera de saber si un vehículo es para ti es sentarte al volante y conducirlo. Por eso, todos los vehículos de ocasión de los concesionarios BBB están a tu disposición para que los pongas a prueba cuando tu quieras.

    Compramos tu vehículo

    Vende tu coche y ahorra en la compra de tu vehículo de ocasión. En BBB, compramos tu coche usado y te hacemos la mejor oferta a precio de mercado. Así, tú puedes centrarte en lo importante: elegir tu vehículo de segunda mano.

    Compramos tu vehículo
    Seguros a tu medida

    Seguros a tu medida

    Ahorra tiempo y dinero contratando el seguro de tu vehículo de ocasión. En BBB, contamos con correduría de seguros propia que pondrá a tu disposición el mejor seguro adaptado a tus necesidades específicas.