Quiero que me llaméis

Déjanos tus datos y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

    Con BBB, vender tu vehículo usado y ahorrar en la compra de tu vehículo de ocasión es muy fácil. Porque en BBB compramos tu vehículo usado con la mejor oferta y te garantizamos la financiación. Y todo, con el mejor asesoramiento profesional y una atención totalmente personalizada.

    Rellena el formulario con los datos de tu vehículo usado y te enviaremos una primera estimación sobre su precio de mercado. Tras revisarlo físicamente, te ofreceremos una tasación real y te haremos una oferta definitiva. Una vez aceptada, podrás emplear la cantidad en la compra de tu vehículo de ocasión o recibir el pago de forma rápida y segura.

    Vende tu coche usado cómodamente y consigue tu vehículo de ocasión en las mejores condiciones.

      ¿Qué pasa después de enviar el formulario?

      1

      Valoración inicial

      Hacemos una valoración inicial según tus datos

      Con los datos que nos facilites, te enviaremos un correo electrónico con una primera estimación del precio de tu vehículo.

      2

      Tasación física

      Hacemos un tasación física de tu vehículo

      Tras revisar tu vehículo, realizaremos la tasación real y te haremos la mejor oferta adaptada a su valor real de mercado.

      3

      Pago

      Realizamos el pago

      Una vez aceptado el precio final de compra, gestionaremos todos los trámites por ti y procedemos a pagarte de forma rápida y segura.

      Preguntas frecuentes sobre la venta de tu vehículo

      ¿Quién comprará mi vehículo?

      Nosotros. En BBB, te ofrecemos la forma más cómoda, rápida y segura de vender tu vehículo usado y obtener las mejores condiciones en la compra de tu vehículo de ocasión. Tasación online y la mejor oferta y valoración para que comprar uno de nuestros vehículos km 0 o de ocasión te sea mucho más fácil.

      Además, te aseguramos la financiación y nos ocupamos de todas las gestiones. Porque en BBB, compramos tu vehículo usado y te ofrecemos la mejor atención personalizada para que no tengas que preocuparte por nada.

      ¿Qué documentos necesito para vender mi vehículo?

      Estos son los documentos con los que deberás contar para poder vender tu vehículo usado:

      • Último recibo pagado del impuesto de circulación (año anterior al trámite)
      • Justificante de la ITV en vigor.
      • Fotocopia del DNI del propietario del vehículo.
      • Ficha técnica y permiso de circulación del vehículo.